Welcome to Yixing Bluwat Chemicals Co., Ltd!
Laxmi Engineering Works
Coagulante

Coagulante

600.00 - 1800.00 INR/Ton

Product Details:

X

Coagulante Price And Quantity

  • 600.00 - 1800.00 INR/Ton
  • 1 Ton

Coagulante Trade Information

  • 30000 Ton Per Year
  • 7-15 Days

Product Description

Hemos ganado reputacin inmensa en este dominio, betrothed en proporcionar el coagulant ms fino del agua de la calidad. En la unidad de procesamiento bien equipada, el producto qumico ofrecido se formula bajo la supervisin de nuestro equipo de expertos bien entrenados. Este producto qumico se utiliza en la coagulacin en lnea y ultra-proceso de filtracin para tratar las aguas residuales en lugares industriales. Adems, los clientes disponen de la mejor calidad de coagulante de agua a un precio muy razonable.

caracteristicas:

    
Vida til mejorada
    
Composicin precisa
    
Conocido por la pureza
    
Solubilidad del agua

Nuestros servicios :

Tenemos ms de 10 aos de experiencia y ms de 10 ingenieros bien entrenados para la investigacin de produccin y servicio post-venta, equipos de laboratorio avanzado puede satisfacer sus requisitos de prueba.

Servicio VIP

Especialista de servicio al cliente dedicado para ayudar a guiar a los clientes a utilizar los productos.

Atencin al cliente

Los informes de seguimiento detallados regulares mantienen a los clientes actualizados sobre el rendimiento de su aplicacin, para proporcionar sugerencias y soluciones profesionales que le ayudarn a obtener ms beneficios y reducir las cunas.


Nombre del producto:

Cloruro del Polyaluminium (Chloirde de aluminio Poly, cloruro de Polyaluminum, aluminio Poly Chloirde, Polychride de aluminio, PAC)

CAS#:

1327-41-9

Aspecto:

Polvo blanco y amarillo

Descripcin:

El cloruro de aluminio Poly (PAC) es un nuevo tipo coagulante inorgnico del polmero de la eficacia alta, adoptando tcnica de fabricacin avanzada y la materia prima de la calidad, la demostracin las caractersticas de la impureza baja, el alto peso del molecula, y el efecto de coagulacin superior.

BLUWAT produce diversos greades de los cloruros de Polyaluminum (PAC) en formas del polvo y del lquido. El Al altamente cargado en los productos se optimiza para el mejor funcionamiento para las diversas basicidades de PAC. El punto bajo a los productos medios de la basicidad es coagulantes eficaces para el tratamiento del agua potable y del agua intil. Y el medio a los productos altos de la basicidad es excelente para todas las gamas del tratamiento de aguas residuales.

 

Ventajas:

  • Su coste ms bajo que de aluminio del sulfato de la dosificacin (basado en el Al2O3) y de aguas del tratamiento es ms bajo que otros floculantes inorgnicos.
  • PAC puede causar la formacin rpida de flculos, la formacin grande de los flculos y la precipitacin rpida. Su capacidad del tratamiento es 1.3-3.0 veces de otros floculantes inorgnicos.
  • PAC goza de la adaptabilidad de la ancho-gama para el agua de la fuente de la diferente-temperatura y una buena solubilidad.
  • PAC es levemente corrosivo y fcil para la operacin.
  • El lquido PAC es conveniente para la dosificacin automtica. Adems, no bloquear uso de largo plazo del excedente de las pipas.

Campos del uso:

  • Agua potable de la purificacin, aguas residuales.
  • Purificacin del agua industrial, aguas residuales industriales, explotacin minera, agua de la inyeccin del yacimiento de petrleo, metalurgia, lavado del carbn, cuero y todas las clases de tratamiento de aguas intil qumico.
  • Produccin industrial: Apresto de papel, tinte que imprime, el blanquear y el teir, medicina y otras industrias.
  • En industria hullera artificial, se utiliza para separar el carbn y el agua con efecto excelente. En la industria de la refinacin del petrleo, para la separacin del aceite y del agua.

Especificaciones:

Artculos

PAC-01

PAC-02

PAC-031

Aspecto:

Polvo blanco

Polvo amarillo claro

Polvo amarillo

Proceso del producto:

Proceso seco del aerosol

Al2O3:

29

29

30

Basicidad:

45.0~55.0

50.0~85.0

50.0~90.0

Sustancias insolubles:

0.5 del

0.5 del

1.0 del

PH

(solucin 1%water):

3.5~5.0

3.5~5.0

3.5~5.0

SO42-:

0.5

0.5

-

N %:

0.09 del

0.09 del

-

Como %:

0.0003 del

0.0005 del

-

Manganeso %:

0.005 del

0.045 del

-

Cr6+ %:

0.0001 del

0.0015 del

-

Hectogramo %:

0.00001 del

0.00002 del

-

Pb %:

0.003 del

0.006 del

-

Cd %:

0.0006 del

0.0006 del

-

FE %:

0.005 del

0.05 del

-

  • PAC-01, polvo blanco, tipo del secador del aerosol, para el tratamiento del agua potable o la produccin del papel, materia prima es el Al (OH3).
  • PAC-02, polvo amarillo, tipo del secador del aerosol, para el tratamiento del agua potable o el tratamiento de aguas residuales, materia prima es el Al (OH3).
  • PAC-031, polvo amarillo, tipo spay del secador, para el tratamiento del agua potable o el tratamiento de aguas del waster, materia prima es CA (AlO3) 2 y bauxita.

Mtodo del uso:

  • El usuario puede asignar la concentracin del remedio por la prueba y determinar la dosificacin ptima segn diferente que se agregar despus de que se disuelvan y se diluyan.
  • El cociente de la dilusin del producto lquido es 5-50%, y el cociente de la dilusin del producto slido es 2-20%.
  • La dosificacin lquida del producto es las toneladas 3-40kg/1000 riega, y la dosificacin slida del producto es las toneladas 1-15kg/1000 riega.
  • La cantidad de dosificacin especfica se basa en pruebas y experimentos de la coagulacin.

Paquete y almacenaje:

  • El paquete en 25kg P.P tejido empaqueta con el bolso interno del PE.
  • Storied dentro en un lugar seco, ventilado, fresco, y no consigue mojado.
  • Vida til: 2 aos
  • Cuando el transporte y cargar y descargar el producto, deben ser dirigi con cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Enter Buying Requirement Details
Email Id
Mobile number

Other Products in 'Water Treatment Chemical' category



trade india member
YIXING BLUWAT CHEMICALS CO., LTD. All Rights Reserved.(Terms of Use)
Developed and Managed by Infocom Network Private Limited.